¡¡Hola, mundo!!
¿Qué tal el vierneeeeees?
A mi la verdad que genial. ¿Sabéis eso de que lleváis toda la semana con una mala suerte horrible, y al ver por fin a la persona que quieres se te olvidan todos los males y te da igual todo lo demás?
Pues esa soy yo.

Dejando de lado mi mala suerte..
¿Os habéis sentido alguna vez correspondidos en el amor?
Yo sí, y creerme que es un sentimiento increíble.
Sentirte a gusto con esa persona que sabes que te entiende y te va a apoyar en todo. Esa seguridad y esa protección que te proporciona la persona que no puedes compararla con otra alguna...
En realidad creo que es un sentimiento único en la vida, que no hay otro similar a él. ¿O acaso has tenido alguna vez un sentimiento que te dé esa satisfacción de seguridad, esa confianza plena y ese cariño que te da la otra persona? Yo creo que no.
Por otra parte, esa gente que dice no necesitar a nadie para ser feliz, creo que en algún momento de su vida la necesitará.
¿Qué la felicidad se encuentra en ti mismo? Cierto es. ¿Pero de qué sirve ser feliz si no tienes a nadie al lado para compartirlo?
También es cierto que siempre está eso de... ¿y si no es para siempre?
¿Acaso no puedes disfrutar con esa persona de tu presente, por miedo del futuro?
Lo que he aprendido con mi relación es que los futuros no son tan futuros. Las cosas llegan, las personas cambian, y las personas se adaptan unas a otras. Quizá el día de mañana no estés con esa persona, pero eso no significa que no puedas darlo todo por ella, apoyarla en los peores y mejores momentos, ser uno.
Amar no es sólo eso. Es desvivirte por y para una persona, es buscar su felicidad en todos los aspectos de tu vida. Quizá creeréis que una chica tan joven cómo yo no sabe lo que es amar. Quizá os equivoquéis, o quizá no.

Y lo único que sé, es que el amor verdadero no se nace, ni aparece, se construye. Yo he elegido con quién construirlo, ¿y tú?
Enamorarse es una experiencia que todos, a lo largo de la vida vamos a experimentar, ya sea tarde o temprano. Por eso, no debemos renunciar a enamorarnos a pesar de que alguna vez hallamos sufrido alguna decepción amorosa.
¡¡Nos vemos en el siguiente Post!!
XoXo
Muy bien dicho.
ResponderEliminarEl amor es muy bonito,y más si la persona que está a tu lado lo da todo por ti.
Es por eso que si tenemos días malos, pues no pasa nada porque siempre estará el/ella para hacernos sonreír y que se nos olviden los problemas. ;)
Y tanto!!
Eliminar