¿Alguna vez os habéis sentido decepcionados con algo o con alguien?
Para ser sincera yo sí, continuamente. A veces me decepciono yo misma, y otras la gente de mi alrededor hace que ese sentimiento salga de mi. Haciéndome sentir defraudada, humillada y sola. ¿Sabéis cuando confiáis en una persona y todo sale mal? ¿Cuándo crees que la única persona en este mundo que no te va a defraudar, te falla? Días como hoy, en los que me gustaría desaparecer, no puedo dejar de escuchar la canción más lenta que tengo y llorar. Porque lo peor es que te sientes tan decepcionada y tan dolida que no puedes pensar en otra cosa. Duele. Mucho. Ahora mismo creo que no me había sentido tan dolida en toda mi vida. Momentos como estos en los que solo deseo que todo sea una mentira y que al día siguiente, sea mucho mejor que este. Que esto no exista. Pero seamos realistas.. Eso no va a pasar. Ni hoy, ni mañana, ni pasado. Lo único que puedo decir es que en estas situaciones en las que jamás me he encontrado.. No sé qué hacer. La vida me quita a las personas que quiero, una a una. Ya sea por ausencia física, y también mental. Porque aunque aún la tenga, no la tengo presente en mi vida. Me ha fallado. Y sé que jamás podré perdonar una traición como esta. No son juegos de niños, es la vida real, con sentimientos incontrolables y lágrimas.
La verdad es que jamás desearía que os sintierais como me siento ahora. Devastada.No sé que hacer con mi vida, no se en que rumbo tirar sin salir perjudicada. Siempre acabo llorando, y quiero que eso se acabe. Quiero dejar de sufrir ya, y la vida sigue tirando de mi. No sé cuando va a acabar todo esto, todo el sufrimiento que tengo dentro.
Tampoco sé si la vida me está castigando, o si me esta dando lecciones. Lo único que le pido es un tiempo para descansar, un tiempo en el que nada de esto pase. En el que, la vida deje de llevarse a personas de mi vida.
No sé que haré cuando mi mayor preocupación de esta vida se cumpla. No sé si será mañana, pasado o dentro de tres meses, pero lo único que sé es que poco a poco se está cumpliendo.
Son tantas cosas que me atormentan, tantos problemas que no puedo solucionar.
Y yo, lo único que pido es descansar, cerrar los ojos y que nada de esto exista. Que una de las personas que más quiero esté bien y saludable, que todo se solucione.
Supongo que todo esto me lo merezco.. ¿Tan mala he sido?¿Todo esto es culpa mía?
No tengo ni idea de si lo es, pero lo único que pido es que esto acabe ya, porque está pudiendo conmigo.
Últimamente lo único que tengo son cosas malas y la verdad es que lo único que deseo es que pronto vengan tiempos mejores, en los que reír. Porque me estoy cansando de llorar.
¡Que paséis buenos días chicos!
XoXo
No hay comentarios:
Publicar un comentario