¡¡Hola, mundo!!
He decidido abrir un Blog.
¿Por qué?
La verdad es que no tengo muy claro porqué he querido crearlo, sólo quería hacerlo y poder
expresar sentimientos que en la vida real, dando la cara es bastante difícil.
¿Sabéis esa sensación de que quieres hablar y gritarle al mundo todo lo que piensas pero te da vergüenza abrir la boca por lo que los demás puedan pensar de ti?
Me gustaría gritarle al mundo que no todo es lo que parece y que las personas que a veces no abren la boca son las que tienen más personalidad.
Y la verdad es que creo que el verdadero tú, no te ayuda a conocerlo nadie. Es como eso que se dice de que... si no lo hago yo, no lo va a hacer nadie. Pues eso creo, que a lo largo de la vida nos vamos conociendo un poco más, pero que nunca acabaremos de conocernos. También podemos sorprendernos nosotros mismos con las experiencias que nos pone la vida por delante.
Eso si, nada ni nadie ha de poder con nosotros, eso seguro. Siempre habrá algo que te ayudará a salir con tu problema, solo has de mirar la parte positiva de las cosas, y así tu mismo podrás salir de eso sin tener que ser dañado. Y si te sale mal, siempre puedes quedarte con esa experiencia negativa para que no te vuelva a pasar, y si te pasa, ¡¡¡ya sabes lo que tienes que hacer!!!
Bueno dejémonos de rollos... Voy a presentarme:
Soy una chica bastante joven, hablamos de menos de veinte años. Físicamente hablando soy normalita... cabello negro, ojos marrones tirando a negros( ¡¡¡Con lo que me habría gustado a mi tener los ojos verdes como mi madre!!! Y tuve que salir con los ojos marrones). Mi cuerpo creo que es algo normal, la verdad es que me quitaría algunos kilos de más pero no puedo quejarme. Siempre hay alguien con peores problemas que tú. Nunca he sido muy fan de mí, pero es lo que hay. ¡Sonrisa y para adelante!
De carácter soy algo especial... Me enfado muy fácilmente y cuando se me mete algo en la cabeza raro es que me lo quiten... soy muy cabezota. Y eso sí, lucho hasta llegar hasta el fin de mi propósito siempre... bueno aveces. Es que a veces también soy un poco vaga y eso me impide hacer muchas cosas.. Por vagancia, ya sabéis. Seguro que muchos ya sabéis lo que es querer adelgazar para en verano sentirse super bien y decir va voy a hacer dieta, y ir al gimnasio pero en tu cabeza siempre se opone algo.. como que buenos están estos macarrones gratinados, que bien me sentaría ahora un trozo de pizza.. bueno ya me entendéis. Eso sí, luego cuando llega el verano te arrepientes. No hay nada como sentirse a gusto con uno mismo. Por eso ese es uno de mis propósitos, que no se cuando lo voy a cumplir pero espero que pronto sea así.
Por otra parte también soy muy vergonzosa, siempre me da vergüenza hablar en público, ser el centro de atención. No os podéis imaginar lo que era para mi estar en clase y que te toque hacer una exposición delante de mucha gente. Madre mía, ¡¡¡¡que nervios, que mareo!!!!
Espero que algún día pueda desenvolverme bien en público sin vergüenza alguna.
Acabando con este tema...
En este Blog me gustaría expresar mis sentimientos, poder contar experiencias, recomendar ropa que me encante dependiendo del estado de animo en el que estés..
Aquí acaba mi Post de hoy, pero siempre podéis comentar y dejarme sugerencias, estaré encantada de leerlas.
¡¡Espero que os sea de mi agrado mi Blog!!
Hasta el siguiente post,
XoXo ;)
Hombre, sin olvidar a toda esa gente que está a tu lado, apoyandote en esos momentos para que salgas adelante.
ResponderEliminarEs cierto que es la fuerza de voluntad de uno mismo lo que hace que superes el problema, pero jamás olvides a los tus seres más queridos, porque sino ellos, todo es mas difícil. :) Saludos!
¡Siempre para delante, con una sonrisa!
Eliminar