¡Hola, chicos!
¿Qué tal estos días?
Hoy os vengo a hablar de cuando te vas a dormir y no puedes conciliar el sueño y acabas inmerso en tus preocupaciones, en tus problemas..
A mí ahora mismo me está pasando, son las tantas de la noche y no puedo dormir. No siento ni siquiera capaz de que mis ojos queden cerrados por más de dos minutos. Creedme, se abren solos! Y no es que no esté cansada, porque lo estoy.. Solo que cierro los ojos y acabo metida de pleno en mis problemas, pensando que voy a hacer. ¿No os ha pasado nunca?
Lo peor es que no se escucha ni un alma, aparte del dichoso tick-tack del reloj. Odio el sonido del reloj por la noche. Es una de las cosas que más odio. Siempre me despierta por la noche, y a veces incluso no me deja dormir. Es algo extraño.
Otra cosa que odio es escuchar ruidos de noche, me asusta. Todo oscuro, y que de repente se escuche algo que no te vas a esperar. Me aterra.
A lo que iba, no puedo dormir. ¿Porqué?
Últimamente no estoy pasando por un buen momento y eso me hace estar muy sensiblona. Tengo muchas preocupaciones en la cabeza, y siento que desde que se me cayó aquel espejo de doble cara y se rompió, estoy predestinada a 14 años de mala suerte. 7 por cada espejo. De verdad. Desde que se me cayó me han pasado muchas cosas malas, tantas que lo único bueno es mi nuevo móvil, después de que se me rompiera el otro, ya os digo.
Tener tantos problemas en la cabeza no es bueno, ¿sabéis? Lo peor es que no sé cómo hacerlo para solucionarlos.. No me gusta pedir ayuda a los demás. No sé, llamadme rara pero me cuesta mucho, sé que algún día me hará falta, pero no me sale pedir ayuda en estos temas, entonces me veo sola en esto y me ahoga. Si os digo que en este último mes con todo lo que me ha pasado he llorado tanto que habría llenado un pantano no miento, pero así soy, una llorica de mucho cuidado.
Aveces pienso que por alargar tanto las cosas, siempre acaba siendo peor y pagas el pato por doble. Y eso es lo que me está pasando. He esperado a lo ultimo para todo y ahora me está ahogando todo lo que tengo que hacer.. Estos meses se me acumulan tantas cosas que no sé cómo escapar de esto. Pero he decidido que ya no se puede escapar y esquivarlo más. He de hacerlo, aunque no por decisión mía, sino ya por obligación de la vida. Cueste lo que me cueste. Así que deseadme suerte, que no se lo que próximo que me va a pasar.
Solo espero que estos meses pasen rápido y pueda estar tranquila sin preocupaciones en la cabeza que aveces me quitan el sueño..
¡Buenas noches, chicos!
XoXo